Condiciones de Contratación
Condiciones generales y medios de pago para cursos cerrados y cursos abiertos de calendario.

logotipo de GD Capacitación

Cursos Cerrados para Empresas

Cursos dictados en Aulas de GD Capacitación y Cursos In Company en Ciudad de Buenos Aires:

Los precios publicados en esta web son válidos para cursos dictados en el aula de GD Capacitación y cursos "In Company" en el ámbito del microcentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cursos dictados In Company fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires:

Para cursos "In Company" fuera del microcentro de CABA, el traslado del docente estará a cargo de la empresa que contrate el servicio.

A los precios presentados se adicionará un recargo según la distancia al lugar de dictado, cotizado por separado

Requisitos para cursos In Company:

La empresa que contrate el servicio deberá disponer de una sala para el dictado del curso con computadores con el software instalado y una pizarra.

Es de nuestra preferencia una computadora por alumno

Formas de pago disponibles:

Cheque - Transferencia Bancaria - Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express, American Express Corporate, Diners, Cabal, Tarjetas Shopping. Tarjetas de Débito Visa electrón y Maestro

Facturas que se emiten:

Facturas A - Factura B

Válidez de los presupuestos:

Hasta 30 días a partir de la fecha de cotización

Inscripción e inicio de los cursos:

Para efectivizar la contratación de los cursos cerrados solicitamos la siguiente información:

  • Nombre del curso contratado
  • Versión del programa a dictar (en caso de office 2007, 2010, 2013 o 2016)
  • Listado completo con nombre y apellido de los participantes
  • CUIT del cliente
  • Datos de contacto para el cobro del servicio
  • Modo de pago que deberá realizarse con cheque o depósito bancario
  • Plazo de Pago

Cursos Abiertos de Calendario

Inscripción al curso de Calendario:

Para participar de los cursos de calendario publicados en esta web, deberá completar el formulario de inscripcion ingresando a "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN"

Reserva de la vacante luego de la inscripción:

Solicitamos realizar una reserva de vacante por un monto de $ 200 para confirmar su lugar en el curso.

Cómo y cuándo realizar la reserva de la vacante:

La reserva solo se podrá realizar una semana antes del inicio del curso y unicamente por transferencia bancaria.

Luego de realizada la inscripción le enviaremos los datos bancarios para realizar la transferencia de la reserva.

La reserva está siempre incluida dentro del precio del curso publicado en esta web.

En caso de no realizar la reserva se dará de baja su solicitud de inscripción.

No se aceptarán pagos antes de la semana previa al inicio del curso.

Pago del curso:

Podrá abonar el saldo del curso el primer día de inicio. Cuenta con todos los medios de pago:

  • Efectivo - 10% de descuento
  • Tarjetas de crédito: 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de débito.
  • Cheques al día.
  • Transferencia Bancaria.

Condiciones generales:

  • La cantidad de vacantes disponibles es de 10 asistentes. Una vez cubierta la disponibilidad se avisará que las vacantes se encuentran agotadas. Por tal motivo la prioridad en la realización del PAGO DE LA VACANTE le asegurará su lugar.
  • Las fechas de inicio de los cursos puede modificarse en caso de no contar con un cupo mínimo de asistentes, en este caso será avisado vía mail de estos cambios.

Cursos Destacados

Curso de Power BI

Curso de Power BI
Avanzado
Business Intelligence

Curso de PowerPoint
herramienta crear presentaciones sorprendentes

Curso de
Microsoft PowerPoint
Animación y Multimedia

Curso de Project
herramienta para administrar proyectos

Curso Microsoft Project
Gestión de Proyectos
Tareas, Recursos y Costos

Curso de Excel Business Intelligence con PowerQuery

Curso Excel Data Analytics
Power Query, PowerPivot, Power View